Sistemas de climatización industrial en Tenerife

Sistemas de climatización industrial en Tenerife

En Refrigeración Génesis llevamos a cabo trabajos en Tenerife para todo tipo de empresas. Trabajamos realizando servicios en sistemas de climatización industrial para supermercados, hipermercados, centros comerciales, restaurantes, hoteles, espacios dedicados a la elaboración o venta de retail, hospitales y cualquier otro edificio que lo necesite. Si necesitas algún trabajo relacionado con los mantenimientos de climatizaciones o labores similares, ¡contacta con nuestra empresa!

Trabajos especializados en climatizaciones industriales

Nos hemos especializado en este servicio después de conocer apropiadamente las necesidades de este tipo de instalación. Nuestro personal cuenta con la información necesaria para llevar a cabo el trabajo sin contratiempos. Entre otros aspectos, controlan a la perfección las normativas vigentes y garantizan la calidad del aire tras los mantenimientos que llevan a cabo.


Algo muy importante de este tipo de trabajos es la eficiencia energética que se consigue. Todas las máquinas tienen que cumplir unas características probadas por los fabricantes para poder funcionar con el consumo que este indica. El paso del tiempo, el desgaste de las piezas y la suciedad puede hacer que las climatizaciones pierdan eficiencia con el uso. Precisamente también por este motivo, los mantenimientos y controles habituales en las instalaciones industriales son necesarias.

Tipo de sistema de climatización industrial: especializaciones

Los sistemas de climatizaciones industriales pueden ser de muchos tipos. Cada sistema está montado de una forma en concreta, tiene un funcionamiento más o menos exigente y se forma con piezas concretas. Nuestro equipo puede mantener en buen estado cualquier sistema de climatización para una industria o espacio público cerrado. Disponemos del conocimiento necesario para garantizarte el funcionamiento de cualquier instalación con la que cuentes en tu establecimiento.


Si quieres más información sobre nuestros servicios o pedirnos un presupuesto detallado adaptado a tus necesidades, ¡no dudes en contactar con nuestro equipo!

Ponte en contacto con nosotros si necesitas sistemas de climatización industrial. ¡Te ayudaremos!

© 2021 REFRIGERACIÓN GÉNESIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital