Amplia experiencia en instalaciones de frio industrial en Tenerife

Amplia experiencia en instalaciones de frio industrial en Tenerife

Desde Refrigeración Génesis, queremos convertirnos en tus expertos en frio industrial de Tenerife y alrededores. Por eso, ponemos a tu disposición nuestra amplia experiencia en instalaciones de frío industrial. Muchos empresarios cuentan ya con total confianza en nuestros servicios. Por ejemplo: hoteles, supermercados, hipermercados, centros de oficinas, etc.

Expertos en frío industrial

El frío industrial es imprescindible para muchas naves. Su funcionamiento debe estar siempre controlado por expertos, para conseguir la temperatura adecuada y para garantizar la máxima eficiencia energética. Las instalaciones tienen cierta complejidad técnica, por lo que deben estar siempre vigiladas por personas con experiencia en el sector. Por esta razón, nosotros solo trabajamos con expertos y, además, les dotamos de herramientas especializadas.


Nos encargamos tanto del diseño de la instalación de frío para tu industria como de su propia ejecución. Además, nos ocupamos en realizar comprobaciones técnicas para verificar su correcta utilización. Esto convertirá a la instalación en una estupenda forma de conseguir soluciones energéticas a medida.


Cabe destacar que nos dedicamos profesionalmente a este sector, motivo por el cual estamos en total conocimiento sobre los aspectos legales, las normativas que se deben cumplir y las posibles necesidades concretas que tenga tu instalación. Si tienes cualquier duda sobre la posible instalación, necesidades o mantenimientos de un sistema de frío para tu nave industrial, no dudes en hablar con nuestros expertos. ¡Haremos un estudio personalizado para darte una respuesta en el menor tiempo posible!

 

Si ya cuentas con una instalación de frío, también podemos mejorarla. Para ello, disponemos de nuevos sistemas más eficientes y cómodos, que integran la última tecnología aplicada al sector. También podemos asesorarte sobre cuál nos parece la mejor opción para tu industria en concreto. ¡No dudes en preguntarles a nuestros expertos si te surge cualquier duda relacionada!

 

CONTACTO

Realizamos instalaciones de frío a medida. ¡Ponte en contacto con nuestros expertos!

© 2021 REFRIGERACIÓN GÉNESIS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital